El dios verdadero es el creador de los cielos y de la tierra. 

Genesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Genesis 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Genesis 2:1 Y fueron acabados los cielos y la tierra, y todo su ornamento. 

Genesis 2:2-3 Y acabó Dios en el día séptimo su obra que hizo, y reposó el día séptimo de toda su obra que había hecho. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda su obra que había creado Dios en perfección. 

Dios nos muestra claramente que el séptimo día es diferente de los otros días. Es un día especial. ¿Por qué? Porque el guardar el sábado es el signo que nos identifica como seguidores del Dios verdadero.

Exodos 31:13 Y tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Con todo eso vosotros guardaréis mis sábados, porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy el SEÑOR que os santifico. 

Si usted guarda el domingo o cualquier otro día con excepción del séptimo día,  no solamente usted  desobedece a Dios, sino que está adorando a otro Dios que no es el creador. 

Constantino, emperador romano en los años 312 - 337 AD, instituyó en el imperio la observancia del "día del dios Sol" (domingo) en marzo 7, 321 AD. Cuando Constantino se convirtió al cristianismo, la observancia del domingo fue incorporada a la religión cristiana.  También se incorporaron al cristianismo los festivales paganos de la Saturnalia y la Fiesta de Todos los Santos.  La razón detrás de este engaño es el diablo. Satanás no quiere que usted conozca y que adore al Dios verdadero; Satanás quisiera que usted desobedeciera al Dios verdadero. 

Genesis 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios dijo: No comáis de ningún árbol del huerto?

El hijo de Dios tenía como costumbre el guardar los mandamientos de Dios, incluyendo la observación del sábado.

Lucas 4:16
Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme a su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó a leer.

¿Por cuanto tiempo se mantendrá el sábado como un signo? 

Isaias 66:22
Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago, permanecen delante de mí, dice el SEÑOR, así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre.

Isaiah 66:23
Y será que de luna nueva en luna nueva, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo el SEÑOR. 

Cuando Dios nos lleve a la tierra nueva, todavía tendremos que guardar el sábado. 

Estos son los signos de que usted es un seguidor del Dios verdadero:

1: Si usted cree que Dios creó al mundo en 6 días y descansó en el día  y lo santificó, y usted lo guarda como Dios lo guardó y lo santificó. 

2: Si usted cree que Jesús es el Mesías y usted cree en el único signo que El dijo que daría, el cual es que El permanecería en el vientre de la tierra por 3 días y 3 noches. 

Retorno al Menú